Nuestra Historia

SOFIAmotos, de Miguel Ángel Sofia, es una concesionaria de motovehículos que lleva más de 35 años consecutivos de trabajo en la ciudad de Junín y el noroeste de la Provincia de Buenos Aires brindando servicios a quienes necesitan un medio de transporte ágil, económico y eficaz.

A través de los años, inspirados en nuestro espíritu emprendedor y con el objetivo de satisfacer las exigencias de nuestros clientes fuimos expandiendo nuestras actividades. Es por ello que contamos con nuevas líneas de productos y servicios: repuestos y accesorios, seguros, gestoría, taller mecánico propio y una completa gama de servicios post venta.

Hoy, gracias a la confianza depositada por las grandes marcas del sector que nos acompañan y en nuestro afán de satisfacer al cliente, vivimos una constante expansión. Estamos orgullosos de habernos establecido como una empresa familiar con una trayectoria reconocida en nuestra ciudad y la zona.

El crecimiento, la perseverancia, el esmero y la dedicación hacia el cliente son nuestros principales valores y las herramientas que nos distinguen.

Miguel Ángel Sofia